viernes, 4 de diciembre de 2009

Mujer Prohibida


"Autorretrato" Tamara De Lempicka
Tal vez vaya de paseo sin mirar alrededor
tal vez cambie de nombre  me mude de casa
y así no me descubras esperando la señal de tu muerte
esperando siempre esperando la señal de otro
y te lo digo y lo siento en el pecho y en la boca del estómago
y mi huérfana se despierta y me mira y me sorprende de nuevo
y me salta el corazón en medio de mi laberinto
y me conmuevo y me da ternura y no tengo respuesta
y sigo allí esperando
y escribo corrido y pierdo el rumbo y me siento loca
y quiero que llames y me digas tu nombre
y se te quite la pena y la mía se vaya a la mierda
y hablemos cuerpo en tierra y escriba mi historia
y espere mi propia señal

1 comentario:

tomas dijo...

Hermosa inspiracion,suave al recitar que penetra dentro,sentimiento a flor de piel....Felicidades... Un abrazo desde el Puente Viejo.

IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 2009-16-08-58