miércoles, 2 de septiembre de 2009

Concepción








"Trinidad"
Fotografía de Carolina Uzcátegui



Sigiloso mi corazón sigue mi aroma
poco a poco trasplanta las memorias de mi cuerpo
mis ataduras y mis cicatrices de origen
y conmueve al paso las manecillas de mi reloj

Sigiloso mi corazón se expone a mis dolores y mis penas
siguiendo la danza de los camellos
rasgando sollozos de mujer
rompiendo fuegos

Sigiloso mi corazón lentamente se desnuda
sintiendo mis pasos y las historias por venir
despojándome de mis luchas
vibrando ardiente

Sigiloso mi corazón escucha mis tambores nacer
abrazo en tierra palabra en piel
de vuelta y en blanco
buscando camino

1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermosos poemas sigues escribiendo...
Te Felicito... Dayana

IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 2009-16-08-58