martes, 20 de octubre de 2009

Mi Oración







Oh Dios  acompáñame a abrir mi corazón a nuevas experiencias que surgen de mi interior, rendirme ante ti y ser instrumento de tu creatividad infinita
Ayúdame a escuchar la voz de mi intuición y cuidar mi cuerpo como canal de tu energía divina
Te entrego mis viejas ideas de escasez y te pido me guíes en mi viaje hacia mi corazón
Ayúdame  a tener paciencia y confianza en mi propia sanación como una manifestación más de tu energía divina y úsame para la sanación de los demás a través de mi creatividad
Guíame en mi camino hacia una nueva forma de vida basada en el amor y el reconocimiento de que somos uno y parte de ti
Me has creado y la creatividad es tu naturaleza y la mía
Ayúdame a soltar el control y permitirte desarrollar tu plan divino de bondad hacia mí y mi trabajo para servir a los demás como instrumento de tu energía divina
Acompáñame a soltar mis miedos y mis temores y los viejos patrones de juicio con los que he vivido hasta el momento y transfórmalos en  amor
Nutre mi desarrollo, purifica mi corazón y estimula mi crecimiento, mi fe  y mi amor
Hazme sentir que soy parte de ti, que soy amada y no estoy sola
Ayúdame a crear con la conciencia de que soy un canal de tu energía infinita que fluye a través de mí para dar amor y servir a los demás.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bella oración Leonor, tomé prestado una frase para hacerla mi guía diaria... Recibe un gran abrazo y mil Bendiciones

Alfredo Tugues Plaza dijo...

Me suena a receta gringa tu oración.
Definitivamente me quedo con tus poemas.

Besos.

Unknown dijo...

Me gustó

Luisa Elena Sucre dijo...

Aun siendo atea, pude disfrutar y emocionarme con tu oración, esa invocación a la creatividad, a lo humano y a lo divino... ¡Gracias por compartirla con nosotros!

Unknown dijo...

Leo: Que linda oración...

Unknown dijo...

estaba viendo los demás comentarios que hicieron a tu oración. Como es natural, siempre hay a quienes les gusta más o les gusta menos. Por mi parte, creo que es es una oración original, bien escrita, consecuente con tus necesidades y creencias y llena de valor. Creo que los más hermoso de ella es justamente el valor, que no te apoyas en Dios como si fueras un títere en sus manos, sino como alguien con pensamiento, personalidad y que además entiende que somos parte de un todo articulado... Me gustó mucho

IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 2009-16-08-58