sábado, 3 de octubre de 2009

Sueño en Tierra








"Sueño de Tierra"
Leonor Consuelo Andrade Castillo
Diciembre, 2007


Se alinean las semillas y desaparecen las sombras
guardando  algunos secretos en un cordón
que brilla en mi historia sólo para mí

Algunas salen de la tierra y se juntan en mi ombligo
acurrucada en la tierra esperando el porvenir
mientras escucho la canción de cuna que me canta mi mamá

Se alinean las estrellas y no las reconozco
cierro los ojos para ver el camino
y una voz me guía por la senda de aromas en silencio

4 comentarios:

.Daniel Gianni dijo...

si es verdad el PODER DEL DESEO ES ilimitado

Alondra dijo...

Hermosos poemas y hermosas fotografías, tienes un blog muy bello.

.Daniel Gianni dijo...

NADIE, NADIE SE IMAGINA LO QUE ES EL PODER DEL DESEO
HERMOSO ES TU BLOG

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Leonor Consuelo:
Bello nombre ese que porta usted; visitar su blog ha sido para mí una experiencia interesante, tiene bellos poemas, bellas imágenes y pensamientos muy profundos, me he hecho su seguidor y la invito a pasar por LA PÁGINA DEL SEMBRADOR, cuya dirección web es: http://rodyuricuevas.blogspot.com/
Saludo y hasta pronto, Leonor...

IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 2009-16-08-58